Teleportación rápida
«¡Verzeihung! ¿Os importa que os corte el rollo?»
Repudiado por su aspecto demoníaco, la condición de mutante y la gentileza de Kurt Wagner le han valido una nueva familia en la Patrulla-X. ¡Ahora emplea su poder de teleportación y su espíritu aventurero para luchar contra la injusticia como el increíble Rondador Nocturno!
Fantasy Flight Games se enorgullece de presentar el Pack de Héroe de Rondador Nocturno para Marvel Champions: El juego de cartas.
Este esperado héroe entra en combate con un ¡bamf! y este pack de expansión, que presenta a Rondador Nocturno como un nuevo héroe jugable junto con sus quince cartas específicas. Gracias a su mazo preconstruido de Protección, ya listo para el juego, podrás teleportarte junto con tus aliados hasta un lugar seguro desde el momento en el que abras la caja. Gracias a su particular mejora de ¡Bamf!, que le permite llevar a cabo increíbles hazañas, Rondador Nocturno es un excelente activo para cualquier grupo y un personaje muy divertido de jugar.
Este pack de héroe también incluye un conjunto de Encuentros modular adicional, en el que encontrarás a La Banda Loca, que hace honor a su nombre.
¡Bamf!
Como mutante y miembro de la Patrulla-X, Kurt Wagner (Rondador Nocturno, 1B) es conocido por muchas cosas. Sin embargo, su característica más distintiva es su poder de teleportación, en el que radica su estilo de juego como héroe.
En su forma de alter ego, Kurt puede buscar en su mazo una copia de su mejora ¡Bamf! (Rondador Nocturno, 6) y añadirla a su mano. En su uso más básico, esta mejora puede permitir a Rondador Nocturno (Rondador Nocturno, 1A) defenderse de un ataque enemigo sin agotarse. Por sí mismo, esto ya resulta bastante útil, especialmente cuando se combina con la capacidad de Teleportación rápida, que le permite recuperar una copia de ¡Bamf! de la pila de descartes para usarla de nuevo. Sin embargo, el verdadero poder de Rondador Nocturno reside en sus eventos, que te permiten utilizar las mejoras de ¡Bamf! para conseguir potentes efectos.
Por ejemplo, puedes descartar un ¡Bamf! de tu mano para Reconocer el terreno (Rondador Nocturno, 9), lo que te permite intervenir en dos planes al mismo tiempo. De forma alternativa, podrías descartarlo para Teleportarse lejos (Rondador Nocturno, 10), lo que te permitiría cambiar de forma rápidamente y preparar a Rondador Nocturno para la acción. Si ya has vinculado una copia de ¡Bamf! a un enemigo, puedes usar ¡Cuidado, que voy! (Rondador Nocturno, 11) para defenderte, infligir un poco de daño y recuperar ese ¡Bamf!, todo de golpe. Si vinculas ¡Bamf! a varios enemigos, puedes golpearlos a todos con una Teleportación con puñetazo (Rondador Nocturno, 7) y, cuando estés listo para dar el golpe final, usar Teleportar y soltar (Rondador Nocturno, 8) para dejarlos caer desde el cielo y que así puedas volver a casa para un merecido descanso.
Dada su capacidad para teleportarse a voluntad a situaciones peligrosas (y también salir de ellas), es fácil determinar que a Rondador Nocturno se le da muy bien evitar el daño de los ataques enemigos, y su mazo preconstruido de Protección lleva este estilo de juego un paso más allá. Vincula Bajo control (Rondador Nocturno, 15) a un esbirro y usa la elevada DEF innata de Rondador Nocturno para prevenir todo el daño de ese ataque, para después contraatacar (recuerda que si ese esbirro también tenía vinculado un ¡Bamf! puedes defenderte de su ataque sin agotarte). Si consigues derrotar a ese esbirro con el daño de Bajo control, puedes aprovechar este Cambio de suerte (Rondador Nocturno, 14) para acumular algunas cartas adicionales en tu mano. Incluso si no derrotas a ese esbirro, prevenir todo el daño te permite retirar 1 de Amenaza de La increíble Patrulla-X (Rondador Nocturno, 20), lo que (en potencia) te permite aturdir y confundir a todos los enemigos en juego.
En cuanto a tus aliados, como no vas a recibir demasiado daño de los ataques enemigos, probablemente no te importe que Pícara (Rondador Nocturno, 12) te robe un poco de Vida para potenciar su INT y su ATQ. De forma alternativa, podrías dejar que Gambito (Rondador Nocturno, 21) potencie sus características con una carta que «tome prestada» del mazo de Encuentros, y después hacer que Pícara tome algo de ese poder para sí misma, mientras tú los proteges a ambos con la inflexible defensa de Rondador Nocturno.
¡Que le corten la cabeza!
Tal como mencionamos antes, el Pack de Héroe de Rondador Nocturno también incluye un conjunto de Encuentros modular totalmente nuevo. Este conjunto se centra en los excéntricos miembros de La Banda Loca (Rondador Nocturno, 33). El peligro de esta banda liderada por la Reina de Corazones (Rondador Nocturno, 34) se centra en sus capacidades Cuando se muestra esta carta, con la esperanza de que su Plan secundario particular les permita volver a aparecer como cartas de encuentro, para así poder activar esas capacidades una y otra vez. Por ejemplo, el horrible Ejecutor (Rondador Nocturno, 36) ataca al personaje amigo que tenga menos Vida restante, y si derrota a un Aliado, lo retira de la partida. Si no haces nada por evitarlo, el Plan secundario de La Banda Loca le permitirá volver a aparecer como otra carta de encuentro y seguir ejecutando a tus aliados.
Al igual que el resto de conjuntos de Encuentros modulares, el de La Banda Loca puede añadirse a cualquier escenario para que hagan de las suyas. ¡No pierdas la cabeza al enfrentarte a estos dementes criminales!
¡Cuidado, que voy!
Con su capacidad para teleportarse de un lado a otro del campo de batalla y proteger a sus amigos, Rondador Nocturno es un héroe fantástico que encontrará fácilmente un lugar en cualquier equipo. Prepárate para luchar contra las fuerzas de Apocalipsis con Rondador Nocturno a tu lado cuando el Pack de Héroe de Rondador Nocturno se lance en ++septiembre++.
¡Reserva tu copia del Pack de Héroe de Rondador Nocturno en tu tienda preferida hoy mismo!